Política de Devolución
Política de Cambios y Devoluciones de White Underwear®
En White Underwear®, queremos que te sientas completamente satisfecha con tu compra. Por ello, ofrecemos una política de cambios clara y accesible para todos nuestros productos de ropa interior. Estos términos son obligatorios y vinculantes para todas las compras realizadas en nuestro sitio.
Se aplican a todas las compras realizadas en White Underwear ®. Si no estás de acuerdo con los Términos y Condiciones, te sugerimos abstenerte de utilizar el sitio y/o los productos ofrecidos por nuestra marca, ya que una vez efectuada la compra quedan aceptados los mismos.
Devoluciones
- No se aceptan devoluciones: Debido a la naturaleza de los productos de ropa interior, no aceptamos devoluciones. No se realizan reintegros de dinero.
Condiciones Generales
- Responsabilidad de Envío: En caso de pérdida, desvío o demoras, deberás comunicarte directamente con la empresa de logística. White Underwear® no se hace responsable una vez que el pedido ha sido correctamente despachado.
Si por cualquier motivo tu compra retorna nuevamente al remitente, el costo de volver a enviar el paquete corre por cuenta del cliente. En caso de no desear que el paquete sea nuevamente despachado se hara el reintegro del monto de la compra de manera UNICA Y EXCEPCIONAL, deduciendo del mismo el costo del primer envio anteriormente mencionado. (Aplica a todas las compras inclusive aquellas con envio gratis) - Estado del Producto: Las prendas deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar, sin olores, sin manchas, y sin alteraciones. Las etiquetas y el packaging original deben estar intactos.
Cambios
- Condiciones: El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con la bolsa y etiqueta original de envío.
- Productos Excluidos: No se aceptan cambios de bombachas, salvo fallas de fabricación.
- Productos de Cambio: Podés cambiar el producto por otro de igual o mayor valor (abonando la diferencia). No se permite el cambio por el mismo modelo y talle, salvo defecto de fabricación.
- Proceso de Cambio:
-
En Showroom: Cambio sin costo adicional dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de compra.
-
Online: Si compraste un producto de manera online, tendrás 15 días corridos para hacer el cambio, contados a partir de la efectiva recepción del producto. Para ello deberás enviarnos el producto de regreso a través de correo, con costos a cargo del cliente, sin excepción. Contactanos por WhatsApp o Instagram para recibir las instrucciones de envío.
-
Contacto
-
Para cualquier consulta o asistencia adicional, por favor, contactanos a través de WhatsApp.